Sus vacaciones como en casa en el Hostal Pitiusa


RESERVA AQUÍ CON NOSOTROS

El Hostal Pitiusa es un pequeño negocio de regencia familiar, fundado en el año 1968 y dedicado hasta la fecha a ofrecer un alojamiento de calidad, donde los clientes encontrarán todas las comodidades posibles, dentro de un marco acogedor, amable y de trato familiar. En el Hostal Pitiusa se sentirán como en casa y podrán disfrutar de sus vacaciones de una forma relajada y tranquila.

Nuestra inmejorable ubicación, a dos calles de la playa y del paseo marítimo y a 15 minutos andando al centro, hace que sea fácil poder disfrutar de diferentes opciones sin casi moverse del lugar. Contamos además, con paradas de taxi y de autobús a escasos metros, por lo que siempre será fácil y rápido disponer de ellos a cualquier hora, sin obviar la amplia oferta gastronómica con la que cuenta nuestro barrio.

Reformado recientemente, dispone de 20 habitaciones, todas ellas con baño completo, nevera, televisión, aire acondicionado y la mayoría terraza, con calidades dignas de un alojamiento de categoría superior, siempre cuidado el detalle.


En el Hostal Pitiusa, somos muy conscientes de la importancia de que nuestro huésped se sienta cómodo y a gusto, y es por eso que cuidamos al máximo su estancia con detalles que marcan la diferencia. Ofrecemos, entre otros, servicio gratuito de caja fuerte en todas las habitaciones, WIFI gratis, recepción 24 horas, servicio de préstamo de sombrillas, crema solar y toallas de playa también gratuito, atención en recepción 24 horas y consigna gratuita.

El Hostal Pitiusa cuenta, además, con un  esmerado servicio de limpieza avalado, con cambio de toallas diario y de sábanas, contribuyendo a que su estancia sea lo más cómoda posible e inolvidable, pudiendo así  disfrutar de Ibiza con todo su esplendor.

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado